lunes, 17 de mayo de 2010

Crítica de la clase de ética

La asignatura de ética ha sido una novedad para mi este año, ya que es la primera vez que doy la asignatura, pero aun así creo que ética ha sido una de las asignaturas más entretenidas y en la que más he aprendido.

En mi opinión esto se debe a que el profesor estructura muy bien la clase, casi al igual que los examenes, ya que con tres examenes y echos de esa forma es mucho más fácil aprobar.

El profesor tiene una forma de ser bastante peculiar, nada que ver con la imagen que intenta dar al ir totalmente trajeado, y es que ya te puede estar explicando una teoría que contando una historia o leyenda que siempre vas a terminar sabiendo algo más al salir de clase y encima con la sensación de haberte divertido, y he aquí lo que te hace esperara la clase de ética de la semana siguiente,se podría decir que es como un circulo vicioso ya que aunque sepas que algo es necesario para un exámen que te lo van a preguntar ..., si no te engancha llega un momento en que la cabeza se te va a otra cosa, y es así, ha todo el mundo le ha pasado y le pasa.

"Pero si la lección es divertida nunca se olvida"

Quisiera destacar que lo mejor de las explicaciones del profesor , son sus esquemas , ya que te explique lo que te explique y sea como sea de dificil te enteras a la perfección, ya sea por su manera de explicar las cosas o por los esquemas.

En fin por último querría añadir que las peliculas que nos ha mandado ver:
-American History X
-La bella y la bestia
-Idiocracia
Son muy interesantes, aunque creo que deberiamos haber hablado más de ellas en clase,aunque tambien soy consciente de que solo hay una clase a la semana y de que hay que aprovechar el tiempo.

No hay comentarios: